Envia un correo electronico con tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el que incluyas toda la informacion acerca de  tu historial educativo y laboral que consideres pertinente a la ofeta labora que buscas. Recuerda que toda la informacion que envies debera ser corroborada en futuras entrevistas.

Sé simple

Utiliza el currículum para llamar la atención sobre tus potencialidades y que es lo que buscas en un empleo de forma general. No hay necesidad de ser detallista, ya que asi podras elegir de una lista mas grande de opciones .

 
Inversión cronológica

Empieza por tu empleo actual y retrocede cronológicamente. Esto tiene la ventaja de resaltar tus experiencias más recientes, que son las que interesan a las personas responsables de contratarte.

 
No olvides poner...

...el nombre de las empresas, la fecha de inicio y fin de actividad, tu cargo y una breve descripción de las funciones que hayas desempeñado en cada puesto.

 
Sé honesto

Mentir puede suponerte la perdida de una nueva oportunidad.

 
Referencias

Las solicitudes de referencias por parte de las empresas ganan cada vez más terreno. Confirma tus referencias antes de añadirlas al curriculum. Otra alternativa es usar la fórmula "Referencias, serán facilitadas en caso de ser requeridas".

 

 

 

Aviso Legal

La información enviada a TuJuarez a través de esta página Web a efectos de selección de personal se mantendrá en la más estricta confidencialidad y se tratará conforme a la legislación correspondiente, relativa a la privacidad de la información. El envío por su parte de dicha información implica la autorización para que TuJuarez la use para su propósito, y para transferirla a cualquier filial o empresa asociada a TuJuarez, donde sea tratada según los mismos principios. Toda informacion  enviada a Tujuarez es responsabilidad del usuario, siendo este el encargado de atestiguar por la veracidad de los datos proporcionados.

Si desea actualizar su información personal, póngase en contacto con nosotros.